Translate

Páginas vistas en total

Sobre mí

Soy de Madrid, España, pero no resido allí. Desde hace cuatro años vivo en Estados Unidos. La vida  aquí es un constante aprendizaje a todos los niveles. Como diría mi madre "El saber no ocupa lugar" y en esas estoy, tratando de aprender de todo un poco y lo que la vida me ofrece cada día. 

Espero que os guste mi blog y paséis a menudo por él. 

Gracias de antemano. 

3 comentarios :

  1. ¡Hola, Ana! Veo que has aplicado lo del mapeo... Vengo a sugerirte alguna mejora para tu sitio, aunque quizá me entrometa en lo que no me llaman: inserta un buscador (siempre ayuda al visitante), pon un email de contacto. P. Ej: en este apartado. En Google+ sería interesante que pusieras el enlace al blog. De igual modo, me ofrezco para tunear tu blog, si quieres. Es algo que me gustaría hacer como nueva sección de mi sitio. No domino el HTML, pero creo que con algunas pinceladas podría mejorar. Si te interesa la propuesta me dices. Un abrazo y mil gracias por comentar y seguirme, y por participar en este desafío y traerte el logo a tu sitio... Un besazo.

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.