De compras y nenúfar

23 de febrero de 2017

Hola, ¿cómo va la semana?

Por aquí como os comenté el lunes, muy ocupada. De momento, las entradas van a ser cortas y programadas, con lo cual aún no os puedo comentar como fue mi cumpleaños, qué tal la degustación del menú, los recados a los que fui con mi sobrina ni la ropa para la boda que vi en el corte inglés y si nos la hemos comprado.

Tengo en estos momentos a mi sobrina haciéndome de secretaria ya que es en su casa donde hay conexión a internet y no en la mía, así que de momento, las entradas las publicará ella mientras yo se las dicto alegremente por el teléfono. Os presento a mi sobrina:

    - Chicas y chicos, aquí mi sobrina Paula, Lisi para   los amigos jeje.
    - Paula, aquí los blogueros del mundo.
    - Hola blogueros, Lisi al aparato!!!!!!

El trabajo que os dejo hoy es una flor en goma eva que tenía preparada para el reto desvanero del blog Fábrica de artesanía de Rebeca. Un nenúfar.







Me despido hasta la próxima. 

Besotes!! 

Sed felices!!!!


Llegada a España y fofucho cocinero

20 de febrero de 2017

Hola, hola, a todo el mundo. ¿Cómo habéis llevado la semana del amor y la amistad? Yo volando. 

Como ya os comenté, esta semana salía de viaje. Llegué a España el miércoles 15. A las 7:30 de la mañana. Viajé con Iberia como ya os comenté. Vi cuatro películas: El exótico hotel Marygold 2, Tarde para la ira, reciente premio Goya a la mejor película, Julieta y el Gran hotel Budapest. 

El viaje se me hizo corto, y eso que supuestamente eran 8:30 horas de viaje aunque al final fueran menos. 

Anterior a eso, tuve que coger un autobús a las once de la mañana y bajar a Miami, donde tenía que coger mi vuelo. En el momento de la llegada el viaje se empieza a torcer. Al entrar al aeropuerto, voy tranquila con mi maleta y encima mi bolsa de viaje. Mi maleta aparte de ser enorme, tiene cuatro ruedas, con lo cual es muy manejable, solo empujas con el dedo y va sola. Bien, esta vez, fue tan sola la maleta que le dio por tener vida propia. Resultado: se me puso delante, se inclinó, me venció y caí cual linda damisela del siglo XIX, solo que de frente, todo lo larga que soy y clavando las rodillas en tierra. No podía haber caído encima de la maleta con las rodillas, no, yo tuve que sacar las piernas fuera de la maleta, el golpe fue horroroso, eso sí, me levanté como si me hubieran puesto un resorte, supongo que es la vergüenza del momento, me senté en unos bancos que había cercanos y las lágrimas se me escapaban de lo que me dolían las rodillas. Cuando logré andar de nuevo, me fui a buscar para facturar la maleta, le explique a la azafata lo que me había pasado, y la muchacha se ofreció a buscarme una silla de ruedas para llevarme al avión, le dije que no, que me daba vergüenza, de todas formas, no me cobró el sobrepeso de la maleta ni la facturación de la bolsa de viaje. Aparte me buscó un buen sitio, y viajé sin nadie al lado. Luego tuve que esperar hora y media a que llegaran a buscarme al aeropuerto y para colmo cuando llegué a casa de mi madre que es dónde me voy a quedar, comprobé dos cosas: 

          - Como me temía, la conexión a internet malísima. Mucho peor que cuando vine en el 2014, en aquel entonces, iba lenta pero iba, ahora me cuesta tratar de publicar desde el Ipad o visitar vuestros blogs, horas y horas. Ojo, mi madre no tiene internet, la conexión la traigo yo desde USA, rooming que le llaman. La tengo en el Ipad y en el móvil. Ahora mismo estoy haciendo esta entrada desde la casa de mi hermana, con el ordenador y porque estamos de visita. 

                - Que tengo dos bonitos moratones en las rodillas que imagino se me irán quitando con los días. Y un alegre dolor en ellas que se me irá pasando. 

Con lo cual, dicho esto, pues eso, comunicaros que ya estoy por aquí, que trataré de publicar como pueda, o sea, programando entradas, y visitando vuestros blogs desde el Ipad a velocidad caracol. Que no sé yo, si podré hacer tutoriales o mejor dicho, publicar tutoriales durante el tiempo que pase aquí. 

Tengo una semana muy liada esta. 

El martes degustación del menú de la boda de mi hermano, junto con mi madre, los novios y los padres de la novia. 

El miércoles, salida con mi sobrina a varios lugares.

El jueves, al Corte Inglés a buscar la ropa para la boda de mi hermano. 

Ya os iré informando en las siguientes entradas. 

Por último, que hoy es mi cumpleaños. 

Hoy os voy a dejar con un fofucho que hice hace tiempo. Los ojos están un poquito así, jajaja. 

Si queréis saber cómo se hace, os dejo en enlace al vídeo de youtube del cual saqué la idea y el molde. Con esta mujer, muchas fofucheras empezamos a aprender a manejar el tema de goma eva. 


Fofucho cocinero


¡Besotes! 

¡Sed felices! 

Nos vamos viendo según mi conexión. 


Reto creativo nº 1: CUMPLEAÑOS

10 de febrero de 2017

Hola, hola a todo el mundo mundial. ¿Cómo va la semana? Espero que más tranquila que la mía. 

Llevo todos estos días a la carrera. Me quedan cinco días para coger el avión, estoy venga a arreglar papeles, documentación, dejar organizada mi casa, la maleta, que me llevo, que no, en definitiva, un caos. etc. Que estamos hablando que me voy dos meses, no quince días, amigas mías.

Tenía preparado un trabajo para el lunes, pero no tenía hecha la entrada, ni programada ni nada, así que no pude publicar ese día como me había propuesto. 

Encima, si ya andaba yo mal de los nervios por el viaje, voy y me inscribo a todos los retos blogueros habidos y por haber, no sé si podré llegar a realizar alguno, pero, desde luego, si que puedo afirmar que he llegado a tiempo al primero, "tararata... tachán" Reto creativo: Cumpleaños - Creando y Fofucheando de nuestra querida y fantástica Yoli.

No podéis dejar de visitar su blog, aunque creo que la conocéis todas, en el poco tiempo que la conozco, podría decir muchísimas cosas de ella y todas buenas, pero para no hacer esto eterno os diré una simple frase. YOLI ES... ¡LA CAÑA DE ESPAÑA! 



Ahora ya, sin perder más tiempo, o al final perderé yo el avión, paso a dejaros el trabajo que he preparado para este evento... una EXPLOSION BOX. 

Este tipo de cajas las suelen preparar las amigas scraperas con cartulina, cartón, papel scrap y demás cositas, pues voy yo y no, me saco otra cosa de la manga, a mi que me gusta darle vueltas a las cosas y rizar el rizo, porque no soy yo de lo convencional, ni corta ni perezosa, la he hecho en goma eva, si señoras, en honor a la organizadora/homenajeada, a vosotras, a mi y hasta a la madre superiora. 

Me vais a disculpar si no os he preparado el tutorial. Como he comentado anteriormente, mi tiempo ha sido y  es escaso. Eso sí, os dejo el enlace al vídeo del cual he sacado yo la idea, los patrones y todo. Es de SweetBioDesigns. Espero que disculpéis los fallos, no es lo mismo doblar cartulina que doblar goma eva, digamos que esta última es más rebelde y respondona, jajaja. 

Antes de pasar a dejaros las fotos, comentaros lo siguiente: 

- He hecho una selección de los trabajos que dejo Yoli en esta entrada.

- Pegué las imágenes en un documento de word, incluida la de su persona, jejeje. Ajusté el tamaño de la foto y le di a imprimir. 

- Imprimí en un folio normal y corriente, no papel especial, no servilleta (lo intente en un pañuelo, y mejor no lo cuento, jajaja). Después recorté cada figura, puse en la goma eva pegamento de decoupage con una brocha suave, y cuando estuvo pegado le pasé una capa del mismo pegamento por encima a cada imagen. 

Aquí el resultado. Espero que os guste. Entraría en la temática cumpleaños, sección: regalos para la cumpleañera. ¡Felicidades, Yoli! que nos sigamos viendo y celebrando muchos más cumples y retos creativos. 

Se me olvidó comentar. Los colores elegidos de goma eva, he tratado que sean lo más parecidos al blog de Yoli. En la tarta, pone en la parte de arriba, YOLI - CYF en rosa y en la de abajo 1º CUMPLEBLOG en azul. Realizado con pegamento especial y purpurina. 









Ahora me marcho a ver los trabajos del resto de mis compañeras de reto, AQUÍ tenéis el enlace y la lista. Lo vamos a pasar super en este cumple.

¡BESOTES!

¡SED FELICES!

No sé si nos veremos el lunes, me dará tiempo a dejar alguna entrada programada o ya publicaré cuando esté aposentada y sin jet lag en Madrid.

¡Nos vemos!


Moldes a tu EMAIL de ¡Osito-Cariñosito!

7 de febrero de 2017


Desde Fomiart, Moldes a tu EMAIL, si no puedes descargar desde @MoldesGratuitos, te podemos hacer llegar a tu email el molde de #Fomiart (Sobre todo emails de hotmail que se complica descargar desde google drive) Saludos desde #Anuskalandia

Sólo deja tu email aquí, en la sección de comentarios y en breve se mandarán al correo de cada manualista. O dejanos un mensaje en #Anuskalandia Saludos.

Moldes Gratis Manualistas
Recibe Estos Moldes en tu Email.






Rosa de goma eva sobre tabla

2 de febrero de 2017

Hola, ¿cómo os va evolucionando la semana? Yo con los nervios ya de punta. Dentro de dos martes es cuando comienza mi viaje. Al contrario que otras veces, esta tengo aún muchas cosas por hacer, o me pongo las pilas o me va a pillar el toro bien pillada. 

Así que paso rapidito cual mezcla de Speedy González y el correcaminos a dejar mi entrada del jueves. Por cierto, un inciso con respecto a estos dibujos animados, que no cartoons. ¿Sabíais que Speedy tiene un primo que se llama Tranquilino Rodríguez? ¿Sabíais que Amazon.com, vende productos marca ACME? jajajajaja, va en serio, no recuerdo ahora que vende, pero los he visto. 

Bien, corriendo un tupido velo sobre el tema de los dibujos animados, paso a enseñaros lo que vengo a presentar hoy.

Recordaréis, que allá por el 16 de enero, Anna Llansa presentó su reto mensual Aprendiendo de todo un poco. El tema era: Tablas o flores, o las dos cosas. Desde que conozco y sigo su blog, siempre me había apetecido participar en sus retos, pero, cuando ponían el tema, no se me ocurría nada, como dice Yoli, de Creando y Fofucheando, las musas a ella le aparecen y las mías para ese reto siempre se me iban de vacaciones a la playa con unos amigos. Por cierto, aquí foto de mis musas. Tan locas como yo, jajaja. En realidad, son las de Hércules, pero es que yo soy muy Disney, para algo me tenía que servir vivir al lado. 

Bueno, voy al grano, porque empiezo a desbarrar mirando a las musas bailar, que me haría el traje de una y el kiki de la otra, y que este modelito y aquel, uy, ya me enredé de nuevo. 


Retomando el tema del susodicho reto. Esta vez, según leí lo que se pedía, lo visualicé y lo hice. Leí tan deprisa que me comí la mitad del enunciado. Resultando que en este reto, había que hacer un tutorial. Cachis. Yo no había hecho ni una sola foto. ¿Cómo hacer un tutorial sin foto? Se puede, sí, ya lo sé. Podía haberlo hecho escrito y con la foto final, pero, para la primera vez que podía participar quería hacerlo bien. Así que, mi gozo en un pozo y me dije... "más adelante haces la entrada, no te preocupes". Y esta es la entrada de hoy. 

Rosa de goma eva sobre tabla. Flores y tabla de madera. 

Como muchos de los blogs que sigo tienen que ver con la temática de la restauración, decoupage, transferencia, etc. que es otra de las temáticas que me gustan mucho, pero nunca había hecho nada, me dije, ¿por qué no pruebas a hacer una pequeña cosita con una madera que andaba por casa y ves si te sale? Bueno, no sé si se llama decapar o como se llama, agradecería a las amigas que paséis por aquí y sepáis el término me lo dejéis en comentarios. La cuestión es que cogí la madera, la lijé, le dí una mano de pintura acrílica marrón chocolate con leche marca americana y deje secar, no recuerdo ahora el número. No, no le di imprimación y creo que hay que dársela, ¿no? Luego pase una vela por toda la madera, que más que vela parecía un jabón redondo, y le dí una mano de acrílica blanco cálido también de americana. Cuando se secó, le pasé lija al buen tum tum, dejándome llevar por la musas que habían vuelto de las vacaciones en la playa y por último le di una mano de barniz al agua satinado, que es el que tengo. Preparé mi rosa, con las musas a toda máquina y la pegué a la madera. Las hojas también llevan barniz, los pétalos, no. 

Cuando lo estaba preparando, mi idea es que fuera para un regalo, por ejemplo, para el día de San Valentín, para el Día de la Madre sobre todo. Poniéndole un enganche por detrás, se puede colgar en la pared, o simplemente recostado en cualquier otro sitio. 

En estos momentos, estoy pensando que me tengo que hacer, por lo menos 4 huchas (ya os las enseñaré cuando las haga), para liarme a echar moneditas para lo siguiente: comprarme una buena máquina de hacer fotos, ahora no tengo ni buena ni mala (es lo que tiene que tu ex se quedara con la tuya, porque él te la regalo, jajajaja, cachís de nuevo) unos focos, una Cameo y hacerme un escenario para fotos, para el blog, que veo cada foto por ahí, que parecéis tan buenas fotógrafas, como los del National Geographic.

Bien, como me estoy enrollando una barbaridad y eso que cuando empecé a redactar esta entrada la inspiración estaba con las musas, o sea, durmiendo, os enseño ya las fotos de mi "ROSA DE GOMA EVA SOBRE TABLA. Espero que os guste. 






Nos vemos el próximo lunes por aquí, antes por vuestros blogs. 

¡Sed felices! 

¡Besotes! 

¡Feliz fin de semana! 


Vistas de página en total

Translate