Reto amistoso nº 71: Preparándonos para la Navidad

30 de noviembre de 2015



Hola a todas de nuevo. ¿Cómo os ha ido? Espero que a todas fantásticamente y como dice el título de la entrada de hoy, preparándoos para la Navidad. 

Este reto lo organiza esta vez Yolanda de El creativo mundo del tejido. Podéis pasar a visitarla, hace unos trabajos chulísimos, así como al resto de participantes del reto. 

Yo he estado todo el mes desaparecida del mundo blogger. Tanto de visitaros a vosotras en vuestros blogs, como de escribir en el mío. En la próxima entrada ya os explico el porqué, no quiero restarle hoy, la importancia que se merece, al tema del reto.

Pues vamos allá. Cuándo leí cual era el tema del reto, me dije... ¡Uys, lo tengo clarísimo, clarísimo! Y sí, claro lo tenía. 

Recordaréis que la gripe, se quedo conmigo más tiempo del que hubiera deseado. Yo estaba tranquilita, esperando que se pasaran las toses y congestiones. Cuando me recupero, voy a echar mano de la goma eva, para hacer lo que tenía en mente y... !Cataplas! ¡Cáspita! ¡Caramba! (todos los improperios muy de tebeo, jajajaja nada que ver con la realidad) ¡Solamente tenía una lámina de goma eva roooooooojaaaaa! 

Vosotras sabéis porque ya os lo he contado, lo difícil que es encontrar aquí goma eva, vale sí, roja encuentras, pero yo no quería un pliego o dos o incluso tres, yo necesitaba más, y sé por experiencia, que vas a la tienda, y no tienen esa cantidad. Sí, sí, ya sé que podía haber pintado la goma eva con el "Alizarin Crimson", pero sé la cantidad de pintura que se lleva, y no me daba. Obviamente, pensé en pedirlo a la tienda dónde soy cliente v.i.p., o sea, a Amazon, pero claro, mediados de mes, tardan un par de semanas en  envíartelo, de ahí en adelante, más el trabajo que se lleva lo que quería hacer, no me daba tiempo. 

Entre unas cosas y otras, yo de los nervios. A mediados de semana, me dió por mirar vídeos de youtube, y encontré la respuesta aquí y aquí. El material que tenía, me permitía hacer estos dos trabajos. 

Os hago la presentación del "Posavasos de Papá Noel" y el "Salvamanteles navideño" ambos realizados en goma eva, en vez de fieltro como aparece en los vídeos.

Posavasos y salvamanteles





Espero que os guste. Prometo a partir de ahora, si Dios quiere y el tiempo no lo impide, estar más por aquí. 

Ups, se me había olvidado poner el certificado de cumplimiento. 


¡Gracias, Yolanda! Por ser la organizadora de este precioso reto. 

Me despido ya, no sin antes deciros lo de siempre. 

¡No olvidéis ser felices!

¡Besotes! 

P.D.: Espero a partir de mañana, ponerme al día con todos vuestros blogs. 



Vistas de página en total

Translate