Reto creativo nº 1: CUMPLEAÑOS

10 de febrero de 2017

Hola, hola a todo el mundo mundial. ¿Cómo va la semana? Espero que más tranquila que la mía. 

Llevo todos estos días a la carrera. Me quedan cinco días para coger el avión, estoy venga a arreglar papeles, documentación, dejar organizada mi casa, la maleta, que me llevo, que no, en definitiva, un caos. etc. Que estamos hablando que me voy dos meses, no quince días, amigas mías.

Tenía preparado un trabajo para el lunes, pero no tenía hecha la entrada, ni programada ni nada, así que no pude publicar ese día como me había propuesto. 

Encima, si ya andaba yo mal de los nervios por el viaje, voy y me inscribo a todos los retos blogueros habidos y por haber, no sé si podré llegar a realizar alguno, pero, desde luego, si que puedo afirmar que he llegado a tiempo al primero, "tararata... tachán" Reto creativo: Cumpleaños - Creando y Fofucheando de nuestra querida y fantástica Yoli.

No podéis dejar de visitar su blog, aunque creo que la conocéis todas, en el poco tiempo que la conozco, podría decir muchísimas cosas de ella y todas buenas, pero para no hacer esto eterno os diré una simple frase. YOLI ES... ¡LA CAÑA DE ESPAÑA! 



Ahora ya, sin perder más tiempo, o al final perderé yo el avión, paso a dejaros el trabajo que he preparado para este evento... una EXPLOSION BOX. 

Este tipo de cajas las suelen preparar las amigas scraperas con cartulina, cartón, papel scrap y demás cositas, pues voy yo y no, me saco otra cosa de la manga, a mi que me gusta darle vueltas a las cosas y rizar el rizo, porque no soy yo de lo convencional, ni corta ni perezosa, la he hecho en goma eva, si señoras, en honor a la organizadora/homenajeada, a vosotras, a mi y hasta a la madre superiora. 

Me vais a disculpar si no os he preparado el tutorial. Como he comentado anteriormente, mi tiempo ha sido y  es escaso. Eso sí, os dejo el enlace al vídeo del cual he sacado yo la idea, los patrones y todo. Es de SweetBioDesigns. Espero que disculpéis los fallos, no es lo mismo doblar cartulina que doblar goma eva, digamos que esta última es más rebelde y respondona, jajaja. 

Antes de pasar a dejaros las fotos, comentaros lo siguiente: 

- He hecho una selección de los trabajos que dejo Yoli en esta entrada.

- Pegué las imágenes en un documento de word, incluida la de su persona, jejeje. Ajusté el tamaño de la foto y le di a imprimir. 

- Imprimí en un folio normal y corriente, no papel especial, no servilleta (lo intente en un pañuelo, y mejor no lo cuento, jajaja). Después recorté cada figura, puse en la goma eva pegamento de decoupage con una brocha suave, y cuando estuvo pegado le pasé una capa del mismo pegamento por encima a cada imagen. 

Aquí el resultado. Espero que os guste. Entraría en la temática cumpleaños, sección: regalos para la cumpleañera. ¡Felicidades, Yoli! que nos sigamos viendo y celebrando muchos más cumples y retos creativos. 

Se me olvidó comentar. Los colores elegidos de goma eva, he tratado que sean lo más parecidos al blog de Yoli. En la tarta, pone en la parte de arriba, YOLI - CYF en rosa y en la de abajo 1º CUMPLEBLOG en azul. Realizado con pegamento especial y purpurina. 









Ahora me marcho a ver los trabajos del resto de mis compañeras de reto, AQUÍ tenéis el enlace y la lista. Lo vamos a pasar super en este cumple.

¡BESOTES!

¡SED FELICES!

No sé si nos veremos el lunes, me dará tiempo a dejar alguna entrada programada o ya publicaré cuando esté aposentada y sin jet lag en Madrid.

¡Nos vemos!


89 comentarios :

  1. Que bonita...quedo genial...me encanta.Besitos.Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aurora!

      Me alegra que te guste.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Ostras!! Esto es un pedazo de regalo a la anfitriona y cumpleañera! Precioso detalle y muy original. Buen viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yolanda!

      Me alegra que te haya gustado el regalo para nuestra amiga, la pena es no poder enviárselo. ¡Gracias por los deseos de buen viaje!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa y cuanto trabajo para hacer todos esos detalles. ¡Me encanta!!!
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marijose!

      ¡Muchas gracias por el comentario! La verdad es que si, se ha llevado sus buenos ratos.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho. La idea de una cajita de goma eva és estupenda, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Merce!

      ¡Muchas gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado la cajita!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  5. La caja ya estaba preciosa por fuera, no me imagine todos esos detalles por dentro, que linda te quedo! Y que bueno que puedes irte por dos meses, Disfruta al maximo tu estancia!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!

      ¡Muchas gracias por el comentario y por los buenos deseos para mi viaje! Espero poder seguir en contacto desde allí.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. Qué preciosidad! Y que trabajo. Me gusta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nati!

      ¡Muchas gracias por el el comentario!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  7. Que caja tan original, y que personalizada te ha quedado, jajaja, con todas las cositas de Yoli, como un recordatorio conmemorativo del año. Los colores superalegres, aunque claro como debe ser par un cumpleblog, no?, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ayla!

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Sí, esa era la idea, conmemorar su primer año con las imágenes que ella misma había elegido. Los colores elegidos son los de su blog, rosa, azul y ese verde más o menos esmeralda.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  8. Acertada y precioso tu regalo para Yoli.
    A ella que le gusta tanto trabajar la goma eva!!!
    Buen viaje.
    Ya nos contarás....
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      Sí, espero que le guste la elección de la manualidad para su cumple.

      ¡Muchas gracias por los buenos deseos para el viaje! Ya os contará cuendo aterrice. Que son casi 24 horas viajando.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  9. Que chulada de caja Ana!!.............y además totalmente personalizada.............a Yoli la va a encantar ;-). Que tengas buen viaje y buena estancia ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicos!

      ¡Gracias por vuestro comentario, vuestras flores de fieltro son una preciosidad!

      Muchas gracias por los buenos deseos para el viaje.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  10. Que regalazo tan bonito amiga, a Yoli le va a encantar, y buen viaje guapa, te esperamos!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francis!

      Muchas gracias por el comentario. El tuyo era precioso y encima lo va a poder recibir.

      Gracias por los buenos deseos para el viaje.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  11. Pero qué bonita! y totalmente personalizada! le va a encantar. Espero que tu viaje y tu estancia fuera vaya bien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!

      Gracias por el comentario. Sí, espero que le guste a la homenajeada. Muchas gracias por los buenos deseos para el viaje.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  12. Que detallazo la recopilación de sus trabajos!!!! esta genial! seguro le gustará un montón.
    Feliz finde Ana y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amparo!

      Gracias por el comentario! Me lo puso fácil, los había recopilado ella primero.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  13. Es muy original esta caja con sorpresa, te ha quedado preciosa!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Tus brochetas y las pulseras más el llavero, son una cucada.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  14. Madre mía!! Si son fotos de la recopilación de sus trabajos, menuda currada!!
    Te felicito,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eva!

      Síiiiiii, le cogí todas las fotos y las coloque aquí. Gracias por tu comentario, tu si que has hecho un amigurumi cupcake que es un cucada.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  15. Ohhh que bonito y original, es una idea espectacular además te ha quedado de 10, seguro que a Yoli le encanta!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cari!

      ¡Muchas gracias por el comentario! Esperemos que le guste a Yoli. Tu cuadro es una preciosidad.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  16. Esta hermosa Ana! Los colores, los detalles personalizados con los trabajos de Yoli es genial!!
    Me imagino el trabajo que te habrá dado con la goma eva, a mí me complicó el papel! ja
    Si tuvimos la misma idea, pero vos estuviste al pelo para personalizarla para el cumple de Yoli.
    No sé como haces para preparar todo, con ese viaje en puerta, yo estaría loca como una cabra, que retos ni retos, te felicito la verdad. Un beso y muy buen viaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angélica!

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Pues si, precisamente tu eres la única que sabe el trabajo que se ha llevado esta caja, jajaja. Pones, quitas, no llega, el patrón está mal, hay que añadir, quitar, inventar, si, una odisea, pero al final lo conseguimos amiga, y tu hiciste para tu amiga una caja explosiva genial.

      Realmente, yo ya estoy loca como una cabra. No tendría que estar pensando en retos, y si más en la maleta, pero como he retomado el blog hace un mes, no quería dejarlo deshabitado tan pronto, por eso estoy apurando al máximo. Encima entre unas cosas y otras, no me da tiempo a realizar trabajos con antelación ni programar las entradas.

      Gracias por tus buenos deseos para el viaje.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. ¡Hola, Carla!

      Muchas gracias por tu comentario!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  18. Que precioso trabajo, que gran detalle de tu parte...me encanta.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  19. ¡Qué bonito blog tienes! (Recién me encuentro con él por el cumpleaños de Yoli), y la tarta me ha encantado, es preciosa y seguro a ella le hace mucha ilusión con su foto y sus trabajos, es un detalle súper personalizado. Bonito viaje y que bueno que te ha dado tiempo de llegar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!

      Muchas gracias, me alegro que te guste mi blog.
      Sí, esperemos que le guste a Yoli.
      Gracias por los buenos deseos para el viaje y por haberte hecho seguidora del blog.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  20. Más personalizado es imposible! Me encanta el trabajo y, sobre todo, que hayas utilizado todos los trabajos de Yoli para dedicarselo.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vane!

      Me alegro que te haya gustado. Aunque no pueda entregárselo en persona (por lo que le puede llegar a cobrar aduanas, no porque no quiera enviárselo yo, jajaja) realmente espero que le guste.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  21. Me encantan las explosión Box, yo soy fan de estas cajitas. Ya he hecho varias y las puedes usar para todo tipo de eventos. Te ha quedado muy chula, seguro que a Yoli le gusta un montón. Qué tengas un buen viaje!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      A mi también me gustan desde que vi la primera hace ya tiempo. Ahora tengo que perfeccionarlas y hacer alguna en plan scrap o en cartón, o en multiples materiales. He estado en tu canal, y a medida que vaya teniendo tiempo creo que voy a ir aprendiendo mucho.

      Me voy a anotar lo de las cajitas en la Agenda de ideas.

      Gracias por los buenos deseos para el viaje.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  22. Hola!! Qué bonita caja llena de recuerdos. Me parece super original poner todos los trabajos de nuestra cumpleañera. Me ha encantado como lo has personalizado. Precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      ¡Muchas gracias por el comentario! Me alegra mucho que te haya gustado la idea de la personalización. Tus banderolas son fantásticas.

      Gracias mil, por haberte hecho seguidora de este rinconcito tan especial para mi.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  23. ¡Ay, por favor, si no le falta un detalle! Tu Box es una explosión de color y buen arte. ¡Es simplemente genial! Besosss y ¡feliz finde! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anabelia!

      ¡Gracias por tan efusivo comentario! Tus corazones están super.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  24. ¡Hola Ana! Es una pasada la que has tenido que montar para hacer tu proyecto, enhorabuena por habértelo currado tanto, ha queda verdaderamente original.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Salma!

      ¡Muchísimas gracias por el comentario! Con tanto elogio me estoy poniendo colorada jajaja.

      ¡Besotes y feliz domingo!

      Eliminar
  25. ¡Que encanto de regalo para Yoli! y que detalle colocarle sus posts mas destacados. Es una preciosidad de cajita "Explosión Box" felicitaciones. Buen viaje, que todo sea perfecto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ysnelda!

      ¡Muchísimas gracias por el comentario! Tus hadas están geniales.

      Gracias por los buenos deseos para el viaje.

      ¡Besotes y feliz domingo!

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      ¡Gracias por el comentario!

      ¡Besotes y feliz domingo!

      Eliminar
  27. Vaya regalazo que te has currado para Yoli, que detallazo más personalizado, a mí me ha encantado así que a ella....no cabe en sí de lo contenta que debe estar.
    Un trabajo expectacular.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Consu!

      ¡Muchísimas gracias por el comentario! Al final me explotará la cara como un globo, jajaja.

      ¡Besotes y feliz domingo!

      Eliminar
  28. Hola Ana,

    Tremendo regalo te mandaste.
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Beto!

      ¡Gracias por el comentario! Uy, no se si nos veremos en el siguiente reto, salgo de viaje en dos días, aunque espero que si.

      ¡Besotes y feliz domingo!

      Eliminar
  29. Pero por favooooooor,Ana! Qué bonitooooo,ayyy me gusta muchiiisimo,es un súper detallazo!,qué puntazo y yo también,jajaja,me partooo.
    De verdad que no sé como agradecerte esta monería que has creado. Todas mis cositas juntas,qué arteee por favor! y además personalizado con mis colores,ayyyy.
    ¿Y luego no quieres que te diga maestra,ni teacher ni cosas asi? Pues algo me buscaré,jajaja,porque si ya con las cositas tuyas que he visto me he quedao 0_0 de lo bien hechas que están y lo bonitas que son,hoy ya sobran las palabras!
    Madre mia,yo no he hecho cajas chulas de éstas pero en Goma eva ha tenido que ser un poco torturilla,jajaja.Lo das todo!!!
    Gracias mil!! Me ha gustado muchiismo,es un homenaje fantástico a este primer año,qué arte tienes!jajaja
    Venga,no te entretengo más que en na estás de viaje,asi que disfruta mucho,y nos leemos cuando puedas o a tu vuelta.
    Un gusto haberte encontrao en este mundo apasionante blogueril,y haber contado contigo para el Reto.
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
    Un montón de besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, anfitriona cumpleañera!

      Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto el regalito. La pena es no poder enviártelo, te clava el cartero con los impuestos de aduanas. Y si lo meto en la maleta y te lo envío desde España, se va a espachurrar.

      Yo repito, si yo soy maestra/teacher, tu también. Yo no hago las cosas perfectas, Yoli, que va, pues anda que no me queda, o al menos yo siempre les veo fallos por todas partes. Tu si que eres maestra, y yo que trabajo la goma eva puedo entender el trabajo que lleva hacer las piezas que haces tu que son pequeñitas. Pareciera que los trabajos pequeños son más fáciles y es justamente lo contrario.

      Yo no había hecho una caja explosiva ni con el cartón de los cereales siquiera, que es con lo que normalmente se hace, imaginate, doblar la eva para que se esté quieta, y que no la puedes poner al calor, porque entonces se desarma la forma, jajajaja.

      No, gracias a ti por haber organizado este reto que espero que dure muchos años y por haberme invitado a este primer cumpleaños.

      Ahora me marcho a celebrar San Valentín con mi esposo y luego a seguir montando la maleta que tengo un lío y un retraso importante.

      ¡Besotes y feliz domigo!

      Eliminar
  30. Esta precioso tu caja sorpresa... muy linda la idea... genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rita!

      ¡Muchas gracias por tu comentario y por haberte hecho seguidora de mi pequeño espacio!

      ¡Besotes y feliz domingo!

      Eliminar
  31. Me parece una idea genial y un regalo más personalizado imposible

    Enhorabuena!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      ¡Muchas gracias por tu comentario y me alegra mucho que te haya gustado!

      ¡Besotes y feliz domingo!

      Eliminar
  32. Es la primera exploding box que veo hecha de goma Eva! Te ha quedado preciosa, no le falta detalle, y tan personalizada...me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HoLa, Silvia!

      ¡Muchas gracias por el comentario! También es la primera vez que la veo yo, jajaja.

      ¡Besotes yfeliz domingo!

      Eliminar
  33. Que chula la caja. Es una pasada. Tengo que hacer una de estas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tere!

      ¡Muchas gracias por el comentario! Si la haces no dejes de enseñármela.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  34. Había visto estas cajas pero siempre de cartulina, y la verdad es que en goma eva me parece que te ha quedado genial (aunque sea más respondona!) Me gusta mucho como detalle para regalo, y la decoración con esas florecitas es preciosa!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!

      ¡Muchas gracias por tus palabras y me alegra que te haya gustado!

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  35. Personalizada al 100%, que arte has tenido. Felicidades!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Menchu!

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

      ¡Besotes y feliz comiendo de semana!

      Eliminar
  36. Waoo, qué preciosidad!! es muyyy original hecha en goma eva, qué trabajazo te habrá llevado hacerlo todo con tantos detalles como preparaste, además que personalizarla ha sido un detalle encantador!
    Un beso y que tengas buen viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      ¡Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado! La verdad es que si le he dedicado sus buenas horias.

      ¡Gracias por tus buenos deseos para mi viaje!

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  37. Un trabajo súper especial!! Que chulada, no quiero ni imaginar la de tiempo que habrás tenido que invertir...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José!

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Le dediqué unas cuantas horas.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  38. Te ha quedado muy chula y divertida. Yoli tiene que estar encantada con tanta participación bonita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. No se si se subió mi anterior comentario...Pero decía que esta labor dice YOLI por todas partes !!! Un verdadero honor para ella, besitos! tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  40. Yoli no puede tener queja de este súper regalazo!!! Es un precioso detalle ;-)

    ResponderEliminar
  41. Yoli no puede tener queja de este súper regalazo!!! Es un precioso detalle ;-)

    ResponderEliminar
  42. Increíble Ana como te manejas con la goma eva siempre te lo digo pero es que me quedo embobada viendo tus trabajos!
    Esa explosión box personalizada para Yoli es una preciosidad me encanta!
    Besos y buen viaje guapa

    ResponderEliminar
  43. Impresionante trabajo!!! me he quedado sorprendida, cuanto trabajo, pero lo que más me ha gustado, ha sido lo personalizado que está. Yoli tiene que estar encantada contigo, por todas las molestias que te has tomado, imprimiendo sus trabajos y realizándolo con sus colores del blog. Una aténtica pasada.
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  44. Pedazo de regalo!! Que sorpresa se habrá llevado Yoli.
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  45. Que pasada Ana! ^_^ con todas las creaciones de Yoli y ella coronando la EXPLOSION BOX! jiji mola muchísimo! Seguro que la va a encantar tanto como a nosotras ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  46. Una explossing box que seguramente le encantará a Yoli.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  47. Tiene que estar Yoli bien orgullosa. ¡Que bien, me ha encantado!.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  48. Que hermosa caja explosiva! realmente es un trabajo muy cuidado y totalmente personalizado, ya no solo por las imágenes sino por el detalle de hacerlo en goma eva y con los colores de su blog, nos ha encantado!! eso sí, debe haber sido difícil conseguir que la goma eva se dejara convertir en caja jeje ;) que tengas un buen viaje!!

    besos,

    ResponderEliminar
  49. Una gran muestra de todo lo que hace la homenajeada, es un trabajo precioso, me ha encantado. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  50. Bueno, bueno, bueno, pero qué regalo más completo, ha quedado genial, felicidades por el reto cumplido.
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  51. Estas cajitas sorpresa son un regalazo pero la tuya me tiene fascinada Ana!!! Los colores que elegiste y lo bien que te quedó en goma eva, me imagino la cara de Yoly al verla tan personalizada con sus fotos y trabajos... te pasaste con este reto.Felicitacines!!!!
    Me alegra mucho verte blogueando y ver todos tus lindos trabajos, que siempre he admirado desde el foro. Que bueno poder encontrarnos por aqui tambien!!! Besitos

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate