Sorpresa de goma eva

7 de mayo de 2015

Me encanta trabajar la goma eva, imagino que a muchas de vosotras os pasará lo mismo. Se pueden hacer inifinidad de proyectos con ellas, desde las conocidísimas "FOFUCHAS" pasando por las mismas planas, cuadernos, flores, y un larguísimo etcétera.

En estos momentos estoy preparando una sorpresa para una amiga. Llevo un tiempo con ello, debido a otras ocupaciones no le he podido dedicar el tiempo que requiere. Espero tenerlo terminado en breve.

Os dejo una foto de una pieza de la sorpresa ¿Qué será? Ahhhh, toca adivinar. 


4 comentarios :

  1. Ohhhh que será??? mejor no digo en vivo y en directo lo que me parece :PPP

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no sé que piensas que es, pero eso seguro que no.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejarme tu comentario
    Ya sabes donde me tienes por si te puedo ayudar en algo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Marian, por haber pasado por mi blog y por ofrecerme tu ayuda.

      ¡Feliz fin de semana!

      Un abrazo para ti también.

      Eliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate